¿Quienes somos? 

Sweet home Segovia busca facilitar su estancia en Segovia, comenzando por encontrarle el alojamiento que más se adecue a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es que su vivienda durante su periodo universitario en Segovia llegue a convertirse en su “hogar”; para ello ofrecemos a estudiantes de IE University y de la Universidad de Valladolid, así como a personal docente, una amplia cartera de viviendas previamente seleccionadas por el equipo de Sweet Home Segovia.

EXPERIENCIA

Sweet Home Segovia es un proyecto desarrollado por SOGEIMA SL, una de empresas inmobiliarias de referencia en Segovia, con gran ilusión y trabajo.

Sogeima SL ha proyectado su experiencia inmobiliaria en Sweet Home Segovia, enfocando este proyecto al alojamiento de personas que forman parte de la comunidad universitaria segoviana.

 

COMPROMISO

No nos conformamos con dar un buen servicio, sino que queremos proporcionar las herramientas precisas para que nuestros usuarios puedan sacar el máximo partido a su alojamiento, quedando a su disposición durante el periodo que dure el alojamiento para resolver cualquier posible incidencia.

CONFIANZA

Los Convenios que poseemos con universidades e instituciones universitarias, además de la experiencia de antiguos residentes y familiares de éstos, nos avalan como empresa de élite en la gestión de alojamiento universitario.

Este aval y la confianza depositada en nuestro equipo es lo que nos hace esforzarnos todos los días para seguir mejorando nuestro servicio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now